jueves, 18 de noviembre de 2010

hallo!!!No hay muxo que contaros pero me gustaria que se unieran mas fans ya me da igual si sois de castilla y leon o no creo que asi todo podra ser muxo mas entretenido para todos.No dejeis de visitar la pagina en donde se encuentra este blog,aunque no sea comparable con tokio hotel spain hace un terrible esfuerzo por abrirse paso entre tantos clubs de fans de tokio hotel que hay en españa.Pero ahora os lo digo en serio eso es muy dificil pero creo que para llegar hasta donde han llegado las otras paginas has de tener a muxa gente que te visite a diario y segun mi modesta opinion he de decir que esta pagian que aunque esta montada de un manera genial no las tiene y yo no entiendo por que,porque si os pasais por ella veris que se organizan un monton de juegos y concursos en colaboracion con otras paginas pero creo que esta es un pagina con poco poder no nos engañemos hay otros clubs para fans en españa muxos mas poderosos que este pero yo prefiero este aunque sea pequeño creo que podemos crear una gran comunidad para los fans de toda españa solo necesita un pequeño enpujon yo ya se lo e dado ahora solo faltais vosotras/os.

0 comentarios on " "

Publicar un comentario