martes, 9 de noviembre de 2010


hola de nuevo!!

siento muxo si os e dado la xapa en la entrada anterior pro crei que seria necesario os informe de muxas cosas aunque la mayoria ya las supierais pero que le voi a acer.Supongo que ya os habreis enterado pro de todos modos os lo digo tokio hotel a ganado en los MTV en la categoria en la que estaban nominados.Diosss cuando me entere os juro que el corazon me dio un vuelco tan grande que crei que me quedaba en el sitio y lo unico que se me paso x la cabeza fue:"parte de esos votos con los que han ganado son mios!!simplemente genial!!.Queria resaltar un frase que dijoBill en el video de agradecimiento:"A todas las otras bandas que estaban nominadas con nosotros.Lo sentimos mucho.Nuestras fans son las mejores del mundo!"la verdad es que cuando a una le dicen estas cosas se siente alagada(y mas si lo dice un chco como Bill).Vallamos a la cuestion:el sorteo se realizara ya que ellos han ganado aqui os dejo una foto de lo que entra.M e enterado de que se esta haciendo otro concurso patrocinado por universal music japan.En cuanto me entere de algo mas os aviso vale?? de momento creo que nada mas.Danke por leer y muxoos Kuss.

0 comentarios on " "

Publicar un comentario