sábado, 22 de enero de 2011

ola!!tras las vacaciones de navidad otra entrada mas!!
Hos informo de que los chicos de Tokio Hotel van a enpezar a grabar dentro de poco el nuevo CD y con el un misterio:¿seguiran con el estilo de Humanoid o volveran a sus origenes esease Scream?¿Experimentaran con nuevos sonidos?Creo que ninguna de nosotras sabra nada de esto hasta que salga el nuevo CD y con el llegen esas estupendas giras y con ellas sus fantasticos conciertos que tanto hacen vibrar a todas las fans!!!si hos soy sincera nunca e ido a ninguno tengo DVDs de conciertos suyos pero nunca los e visto en directo,espero que el año que viene o cuando salga el disco pueda ir a verlos porque la verdad creo que es algo que vale la pena,hos maginais los nervios de las colas,las charlas con mogollon de fans,las acampadas durante dias para conseguir un lugar donde verlos lo mas cerca posible,y la para tener la posivilidad de que ellos te vean¿?no seria genial¿?la verdad espero poder sentir todas esas emociones algun dia en persona y no por mi imaginacion o vivir de la experiencia de otras xicas con suerte que si que pudieron verlos y sentir esas emociones.Pero creo que no soy la unica que desea esto o me eqivoco?? bueno bss y hasta la proxima!!!!:)

1 comentarios on " "

Marisa dijo...

Hola!!!
Pues yo llevo desde 2008 siguiendo a los chicos. He estado en 3 conciertos, dos de ellos en primerísima fila y les he visto de cerquita en el hotel, y os puedo asegurar que han sido de las experiencias más flipantes de mi vida. Espero que pronto, muy pronto, volvamos a tenerlos por aquí porque solo organizarlo, esperarlo y vivirlo merece mucho la pena!!!.
A ver si se anima más gente!!!

Publicar un comentario